Mosquiteras

Hay momentos en los que el buen tiempo nos anima a abrir todas las puertas y ventanas de nuestro hogar para poder disfrutar al máximo la luz y, además, tener una buena ventilación… es ahí donde aparecen esos molestos bichitos que pueden arruinar el mejor de los momentos en el interior de nuestra casa.

¡Pero no te preocupes! Existe una solución eficaz y estéticamente agradable para mantenerlos fuera de tu hogar: las mosquiteras.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas prácticas barreras, las mosquiteras.

¿Qué son las mosquiteras?


mosquiteras

Las mosquiteras son estructuras de malla fina que se instalan en ventanas y puertas para evitar que los insectos entren en el interior de tu casa.

Aunque su función principal es la de actuar como barrera, no limitan la entrada de luz ni la ventilación, lo que las hace perfectas para disfrutar del aire fresco sin preocupaciones.

Ventajas de las mosquiteras


Salud y bienestar

Evitan las molestas picaduras y posibles (aunque raras) enfermedades transmitidas por insectos.

Además, al reducir la necesidad de usar insecticidas, te ayudan a mantener un ambiente más saludable dentro de tu hogar.

Ahorro

Además de que no requieren un mantenimiento constante, al evitar la entrada de insectos, permitiendo, así, la posibilidad de ventilar el hogar, podrás reducir el uso de aires acondicionados o ventiladores, lo que se traduce en un ahorro energético.

Estética y discreción

Las mosquiteras son discretas y se integran perfectamente con el diseño de las ventanas y puertas, manteniendo la armonía del hogar.

¿Cómo y dónde se colocan las Mosquiteras?


mosquiteras colocadas en puerta y ventanas

Las mosquiteras se colocan, tanto en puertas como en ventanas, para mantener tu casa protegida al máximo contra esos molestos visitantes.

En Alupex apostamos por la calidad y por eso trabajamos con la empresa Alumisan, sistemas de persianas.

Si quieres más información sobre las Mosquiteras, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Porque la comodidad no está reñida con el ahorro y el diseño.

Leave this field blank

info@ventanasalupex.es

Leave this field blank


indupanel
grupo alumisan
saint gobain
itesal
vbh
siegenia
pavilux
bañolux
cortizo
cristal-norte
Scroll al inicio