Conócenos

Promoción exclusiva en Ventanas de PVC en Asturias - oferta del 20% de descuento

Alupex es una fábrica de carpintería en PVC y aluminio, afincada en Gijón.

Llevamos trabajando desde el año 2007, intentando buscar para nuestros clientes la opción que más se ajuste a sus necesidades y persiguiendo la mejor relación calidad precio.

Desde nuestros comienzos hemos ido ampliando gamas y artículos complementarios  para ofrecerles  un servicio global.

Nuestro equipo está formado por personal especializado en las distintas áreas, por lo que recibirá por nuestra parte siempre un asesoramiento de calidad y fiabilidad para que su satisfacción sea máxima y por tanto la nuestra también….

Conócenos a través de nuestros trabajos

Conócenos a través de nuestros trabajos. Porque no hay mejor presentación que un trabajo bien hecho, queremos dejarte algunas imágenes de obras terminadas.

Y además…

Asesoramiento

Recibirás un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal, el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector

Financiación

Financia tus Ventanas de PVC y Aluminio. Consulta condiciones

Medición Gratuita

Medimos tu obra de manera gratuita para ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades, todo sin ningún tipo de compromiso

Calidad

Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad y los acabados

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Alupex somos socialmente responsable y estamos comprometidos al 100% con el medio ambiente.

Ayudamos a cuidar el medio ambiente con todo lo que está en nuestras manos, por un lado aportando la mayor eficiencia posible a los hogares de nuestros clientes, y por otra parte, con el reciclaje de todo el material sobrante y retirado de nuestras obras.

Passivhaus


Alupex se preocupa por la eficiencia en sus hogares, por eso queremos hablarte del Passivhaus

Se trata de hacer construcciones o reformas que cuenten con gran aislamiento térmico, un control de infiltraciones muy exhaustivo, buscando obtener una gran calidad del aire en el interior. Busca también de aprovechar la energía solar para climatizar aún mejor el interior, reduciendo de esta manera, al máximo, el consumo energético alrededor del 70%  en relación a construcciones convencionales.

La casa Passivhaus tiene un consumo muy bajo de energía tanto para el frío como para el calor. Con el Passivhaus, en España, podríamos llegar a una mejora del 60% respecto al consumo estándar de un edificio nuevo, y se conseguiría así la mejor clasificación energética, pudiendo llegar a la clase A.

Según el proyecto europeo “Passive-on”, la casa Passivhaus en clima mediterráneo deberá cumplir las siguientes condiciones:

Demanda máxima de energía útil para calefacción, 15 kWh/m2año. Demanda máxima de energía útil para refrigeración, 15 kWh/m2año. La envolvente del edificiono debe tener una estanqueidad mayor que 0,6 volúmenes/h (medida con una presión de 50 Pascales). Consumo máximo de energía primaria para calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria (ACS) y electricidad, 120kWh/m2año.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis ampliar un poco la información en este tema.

Anímate a preguntarnos sobre el Passivhaus, la economía de tu hogar te lo agradecerá.

Reciclaje


Teniendo en cuenta que el reciclaje reduce las emisiones y, por tanto, la contaminación, tanto el PVC como el Aluminio que retiramos de las obras, así como los restos de la propia fabricación, son reciclados con la colaboración de nuestro proveedor Cortizo.

El mismo proceso llevamos a cabo con respecto al Vidrio, el cual reciclamos en colaboración con nuestro proveedor Saint Gobain, el cual recoge los restos del material y los recicla en sus plantas.

Porque juntos conseguiremos un mundo mejor y más sostenible.

Medio ambiente

PVC


El PVC es el plástico que menos depende del petróleo.

Es un material 100% reciclable y necesita mucha menos energía en su fabricación y, por tanto, genera menos emisiones de CO2 que otras alternativas.

Pero, aun teniendo este dato, debemos saber que es aún más eficiente el hecho de reciclar los restos de PVC, ya que genera, nada menos que el 90% menos de emisiones que producirlo de cero.

Aluminio


El reciclaje del aluminio es un proceso que implica simplemente refundir el metal, lo cual es mucho más barato y consume mucho menos energía que la producción del propio aluminio.

Reciclar aluminio desechado requiere solo el 5% de la energía que se consumiría para producir aluminio de la mina.

Vidrio


El reciclaje de vidrio es el proceso mediante el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos.

El vidrio es un material totalmente reciclable y no hay límite en la cantidad de veces que puede ser reprocesado.

Al reciclarlo no se pierden las propiedades y se ahorra una cantidad de energía de alrededor del 30 % con respecto al vidrio nuevo.


info@ventanasalupex.es

Leave this field blank


indupanel
grupo alumisan
saint gobain
itesal
vbh
siegenia
pavilux
bañolux
cortizo
cristal-norte
Scroll al inicio